Feliz Cumpleaños a Beckham!!!

Por Gladys Trujillo
 
Beckham en “Phineas y Ferb”. Del Facebook de Beckham.

En realidad hay poco que escribir sobre este personaje. En un tiempo fue considerando en mejor mediocampista del mundo y aún se conoce como el mejor cobrador de tiros libres a nivel mundial, ya que con una potencia y precisión excepcional su promedio de efectividad es más alta que la de cualquier otro jugador y sin duda es uno de los rostros más mediáticos de la historia. Si bien en los últimos años han pesado más sus actividades extra cancha, este hombre ha sabido hacerse notar y mantenerse relevante desde el despunte de su fama futbolística hasta hoy.

 
Ha ganado todo a nivel club, siendo la hazaña más representativa de su estancia con el Manchester United el alzar la Copa Inglesa, la Liga de Campeones y la Copa FA en el año 1999.
 
También jugó un tiempo en Real Madrid ganando dos campeonatos y pasó al Galaxy de Los Angeles por una suma bastante alta y sin la necesidad de compartir sus ganacias por publicidad como lo hacía en Madrid.
 
Actualmente juega en Estados Unidos y a pesar de que sus apariciones con el Galaxy de Los Angeles han sido modestas, se mantiene activo tanto en entevistas para los medios estadounidenses como grabando comerciales para Pepsi o Adidas, sesiones fotorgráficas para Armani y actividades altruistas junto a otras estrellas del futbol.
 
Recientemente ha grabado un capítulo en la caricatuta “Phineas y Ferb” para la cadena de Disney Channel aún sin fecha confirmada de estreño.
 
Hoy, a 36 años de su alumbramiento,  luciendo tan bien como siempre y una esposa (Victoria “Posh Spice”Beckham) embarazada, David Beckham sigue de moda, no sólo en el futbol o en comerciales, sino como activista y estrella de caricaturas. ¡Viva el Rey David!
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: