Las gafas redondas fueron hechas para Lennon

Por Gladys Trujillo

Imagina que cada hombre tiene una mujer que lo ama y viceversa. Tal vez así puedas cerrar los ojos sin tener miedo. Yo soy esa mujer para tí. Quédate conmigo.

Date cuenta y no dejes pasar otro día mi amor. Una vez que lo notes será como empezar de nuevo. Entiendo, es tan difícil que te dan ganas de irte, pero yo no tendré miedo. Quédate conmigo.

Puedes decir que sueño, recuerdo cuando soñabas con irnos muy lejos y lograr que el mundo fuera un sólo para nosotros. Es tiempo de abrir las alas.

Es la primera vez que me enamoro. Yo soy la mujer que ama al hombre que hay en tí. No me dejes, así podré mostrarte que esto es para siempre.

No puedo conciliar el sueño, porque dormir a tu lado es lo que siempre soñé en la vida y no quiero que se acabe, porque cuando te veo amor, es como si empezara de nuevo. Quédate conmigo.

El amor es la respuesta, tú respuesta, permite que te de mi amor y déjalo ser.

  1. ¡Poesía!

    Muy bonito (Aunque realmente no es lo mío).

  1. No trackbacks yet.

Responder

