El extraño caso de Yoda de Origami. Reseña

Yoda de Origami cortadaPor Gladys Trujillo

Dwight es un chico raro que anda por la escuela con un Yoda de Origami en un dedo. Yoda Origami da consejos a los niños de la escuela.

Para Tommy, Lance y Kellen (en general para todos los chicos de la escuela), Dwight es un bobo, pero Yoda es muy sabio. Para Harvey, ambos son estúpidos.

Tommy debe tomar una decisión importante y quiere preguntarle a Yoda Origami qué debe hacer. Sin embargo, al ser Dwigth el dueño de Yoda, Tommy duda de que la respuesta que obtenga de la figura de papel sea la adecuada para su situación.

Entonces inicia una investigación sobre las “adivinaciones” que Yoda Origami ha hecho para resolver las dudas de los otros chicos del colegio Mc Quarrie. Tommy cree que puede obtener pruebas para de ahí, determinar si debe confiar en Yoda o no.

“El curioso caso de Yoda de Origami”  es una novela infantil que también los adultos pueden disfrutar,  donde se puede deducir que La Fuerza y las respuestas que se buscan de la vida, están dentro de cada persona que se cuestiona así misma, sólo que a veces están ocultas, como en este caso, en un sabio títere para dedo de Yoda de origami.

Nota: El libro incluye un títere de Yoda para el dedo. Los consejos son opcionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: