Torbellino Cósmico

Por Laura Meza

Cósmico

Tengo un lienzo en blanco y un recuerdo

Un pincel extático que no me deja descansar
Soy víctima de un ritual ajeno,
Ya no manejo mis manos, ya no son míos éstos pies
Cegada por el brillo del recuerdo
No lo vislumbro bien,
Es un brillo que proviene de alguien, no sé quién
La melodía del silencio alcanzo a percibir
Dónde estoy, no sé si esto es un sueño o un recuerdo
El brillo me envuelve
El sonido de un retumbante latido se incorpora al ritmo
El deseo se va fuera de mi mente y se plasma en mi piel
Se convierte en pintura que resbala hacia tu ser
Mi pintura se mezcla con tu brillo
Y en la danza del placer teñimos todo el derredor
Ya no bastan estos lienzos y engendran rocas en las que ahora se dibujan nuestros cuerpos
Posas tu suave y agridulce beso en mí
Es tu aliento éste delirio
que me lanza hacia un abismo en el que me encuentro sin t
i

  1. No trackbacks yet.

Responder

