About

Este es un sitio creado por periodistas tapatías que buscan datos inusuales de las celebraciones más notables de cada mes, además cada tanto habrá investigaciones originales sobre temas diversos.

Somos un grupo pequeño, tres chicas (Cecilia Valadez, Gladys Trujillo y Lucía Miramontes) que, tras conocerse en la universidad y varias puertas de medios cerradas a nuestras ganas de investigar, nos lanzamos al reto que supone el vasto espacio de Internet para mostrar lo que podemos lograr y aportar al periodismo.

A veces no habrá mucho que escribir, entonces para no perder la costumbre y la continuidad, compartiremos fotografías, crónica y reportajes propios y de nuestras dos nuevas colaboradoras: Cristina Garibay y Monserrat López.

Esperamos pues que tengan a bien leer periódicamente este espacio para mantenernos activas en nuestro ejercicio periodístico.

¡Gracias!

  1. Muchachas, me gustaria comunicarme con una de ustedes. Estoy en busca de esta imagen de la virgen con las 4 apariciones con resolucion alta para un proyecto que tengo. Si alguien se puede conectar conmigo, me pueden encontrar en facebook. Mil gracias.

    • Hola Mayra! Esta imagen la tomamos al azar del internet, pero si te sirve, la buscaré en alguna librería de textos eclesiásticos y te la hago llegar. Sólo dame ún poco de tiempo y más datos sobre cuenta de Facebook, porque apracen varias “Mayra Navarro” y no puedo distinguir cuál eres. Gracias por el interés.

    • Omar Iván Tovar Román
    • 16/03/12

    Felicidades buen blog, exito y a darle para adelante confien es si mismo para que todos confien en ustedes

    saludos

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: